Anuncia Armenta Casas Violeta para seguridad de las mujeres
“Las mujeres no pueden estar desprotegidas en el territorio poblano”, expresó el gobernador Alejandro Armenta durante la gira de trabajo que realizó en el municipio de Acatlán.
“Las mujeres no pueden estar desprotegidas en el territorio poblano”, expresó el gobernador Alejandro Armenta durante la gira de trabajo que realizó en el municipio de Acatlán.
La contralora municipal, Dulce Lilia Rivera Aranda, realizó acompañamiento en el operativo alcoholímetro implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Decomisos, apercibimientos y sanciones fueron las acciones realizadas por Protección Civil, dirección de Ecología y Seguridad Pública contra la pirotecnia.
El gobernador Alejandro Armenta ofreció detalles sobre una operación de seguridad llevada a cabo en últimos días en el municipio de Acatlán de Osorio.
El líder de los informales aprobó los operativos de seguridad y ordenamiento comercial desplegados por el Ayuntamiento en Loma Bella y Centro Histórico
Ruiz Toledo destacó que la principal preocupación de la ciudadanía es la inseguridad
Este lunes el gobierno de Coronango solicitó a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que un mando militar se encargue de la seguridad en el municipio
Un grupo de delincuentes hizo un boquete e ingresaron a la terminal de autobuses ORO Atlixcáyotl, para sustraer una caja de seguridad y equipo de cómputo.
El Gobierno del Estado, a través de la SSP, reforzó el despliegue de personal operativo y reactivo en puntos estratégicos de San Martín Texmelucan.
Sin injerencismos, Claudia Sheinbaum resaltó que lo más importante es construir la seguridad y la paz con coordinación y con colaboración con Estados Unidos.
Un saldo de tres detenidos, un herido y varios vehículos incautados fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y defraudadores de vehículos, en los límites de Santa María Moyotzingo, municipio de San Martín Texmelucan.