Reconocen en Congreso labor de presidentes auxiliares
La diputada Angélica Patricia Alvarado Juárez encabezó una reunión con expresidentes auxiliares, en la que reconoció la labor de estas autoridades.
La diputada Angélica Patricia Alvarado Juárez encabezó una reunión con expresidentes auxiliares, en la que reconoció la labor de estas autoridades.
Gustavo Petro, había solicitado el domingo pasado a su homóloga hondureña, Xiomara Castro, que convocara una cumbre extraordinaria en su calidad de presidenta pro tempore de la Celac
En la reunión también estuvo presente la secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del gobierno estatal, Rebeca Bañuelos
En Davos-Klosters, del 20 al 24 de enero, se llevará a cabo la Reunión Anual 2025 del Foro Económico Mundial
El Gobierno del Estado llevó a cabo una reunión a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y la Subsecretaría de Industria de Economía.
La presidenta de la CDH Puebla, Isela Sánchez Soya, sostuvo una reunión de trabajo con José Manuel Alonso Orozco, secretario general de la BUAP.
El director general del Sistema Estatal DIF, Raymundo Atanacio Luna, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de nueve municipios.
El gobernador Alejandro Armenta sostuvo una reunión con los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla
Alejandro Armenta sostuvo una reunión con el director de CONADE, Rommel Pacheco, acompañado por la secretaria del Deporte, Gaby “La Bonita” Sánchez
Durante ambas reuniones, Atanacio Luna destacó la importancia de sumar esfuerzos con los 217 municipios para atender de manera oportuna las necesidades de la población
En la reunión también se discutieron los mecanismos de participación entre el IPPI y la Secretaría de Planeación y Finanzas, entidad encargada de coordinar el proceso de elaboración del PED
La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Militar de Sargentos, dentro de este Campo Militar