Gobierno lanza el “Mundial Social” rumbo a 2026 con miles de actividades en todo el país
El gobierno federal adelantó que el Mundial 2026 se vivirá en las plazas públicas, escuelas y espacios culturales de todo el país.
El gobierno federal adelantó que el Mundial 2026 se vivirá en las plazas públicas, escuelas y espacios culturales de todo el país.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla embellece el Centro Histórico con decoraciones tradicionales por el Día de Muertos, como parte de una estrategia para preservar el patrimonio cultural y fortalecer la identidad colectiva.
En su comparecencia ante el Cabildo, la directora del IMACP, Anel Nochebuena, destacó que el Gobierno de Pepe Chedraui impulsó más de 260 actividades culturales en su primer año, consolidando una política incluyente y transformadora.
San Pedro Cholula y la BUAP firmaron un convenio para impulsar el uso de biofertilizantes y reducir el empleo de agroquímicos en la producción local.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui Budib, a través de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, anunció la ampliación de la convocatoria del concurso “Puebla Suena 2025” hasta el próximo 31 de octubre.
El IMACP presentó la agenda cultural de octubre con más de 500 actividades en Puebla, entre festivales, exposiciones, ferias y tradiciones que marcan la temporada.
Puebla se prepara para brillar en el Mundial 2026 con la “Ruta del Fútbol y del Juego de Pelota”, un recorrido que conecta historia, cultura y turismo comunitario.
En ceremonia conmemorativa en San Pedro Cholula, la edil Tonantzin Fernández recalcó la importantica de preservar la historia y cultura en el 506 aniversario de la Matanza de Cholula.
Alejandro Armenta anunció que en 2026 se rehabilitarán el Centro Expositor, el Centro de Convenciones y El Relicario, con miras a fortalecer la infraestructura cultural de Puebla.
El Ayuntamiento de San Pedro Cholula inició un programa de cursos básicos de manejo para mujeres, con el objetivo de fortalecer su autonomía y promover una cultura vial responsable.
El Ayuntamiento de Puebla lanzó el programa “Escuela Segura”, encabezado por Pepe Chedraui Budib, para fortalecer la cultura de prevención y autoprotección entre niñas, niños y docentes.
San Pedro Cholula vive la Semana de la Prevención y la Seguridad, una iniciativa impulsada por la presidenta Tonantzin Fernández para fortalecer la cultura del autocuidado y la seguridad entre estudiantes.