Gobernador y el IMPI acuerdan proteger la Sidra de Huejotzingo
El gobernador Alejandro Armenta firmó un convenio con el IMPI, para fortalecer la protección de la Sidra del Pueblo Mágico de Huejotzingo.
El gobernador Alejandro Armenta firmó un convenio con el IMPI, para fortalecer la protección de la Sidra del Pueblo Mágico de Huejotzingo.
Puebla e Hidalgo firmaron un convenio para intercambio de información entre fiscalías, la cooperación de seguridad y fortalecimiento de la infraestructura.
El CECyTE Puebla, realizó la Magna Firma de Convenios de Colaboración con diversas instituciones, ayuntamientos y organizaciones.
Se firmó un convenio de colaboración entre la Comisión, el municipio de Cuetzalan y la organización Yohualichan AC
Isela Sánchez Soya reafirmó el compromiso de la CDH Puebla para impulsar iniciativas que promuevan el respeto a los derechos humanos
Las universidades tecnológicas de Tecamachalco (UTTECAM) y de San Miguel de Allende (UTSMA) firmaron un Convenio General de Colaboración
La CDH Puebla firmó convenio con organizaciones de la sociedad civil, para fortalecer defensa, promoción y garantía de derechos humanos.
Armenta Mier confirmó la firma de convenios de colaboración y coordinación en seguridad
Para garantizar mejores condiciones para los trabajadores de base del Gobierno de la Ciudad, se llevó a cabo la firma del Convenio de Revisión Salarial 2025.
Gracias al convenio firmado, estos niños podrán aprovechar el parque MUNDO IMAYINA
El acuerdo firmado contempla el desarrollo de acciones específicas en los municipios colindantes para implementar operativos de vigilancia
El director del INEA, Armando Contreras, y el gobernador Alejandro Armenta firmaron un convenio para reducir el rezago educativo en el estado.