Ley de Participación Ciudadana en Puebla avanza; revocación de mandato sigue pendiente
Congreso de Puebla avanzará en 2026 en la creación de la Ley de Participación Ciudadana; revocación de mandato quedará pendiente hasta una reforma constitucional.
Congreso de Puebla avanzará en 2026 en la creación de la Ley de Participación Ciudadana; revocación de mandato quedará pendiente hasta una reforma constitucional.
El Congreso de Puebla definió la terna final para la Auditoría Superior del Estado: Germán Reyna y Herrero, Román Sánchez Zamora y Bibiana González Pérez; la designación se votará este miércoles en el Pleno.
El Congreso de Puebla designó a Germán Reyna y Herrero como nuevo titular de la ASE por siete años; obtuvo 32 votos y alcanzó la mayoría calificada.
El 21 de enero, la fiscal Idamis Pastor enfrentará al pleno del Congreso de Puebla en medio de señalamientos, renuncias y reacomodos clave dentro de la FGE.
Congreso de Puebla analiza destituir al alcalde de San Andrés Calpan por denuncias de violencia política de género y presuntas irregularidades.
El Congreso de Puebla definirá el 15 de enero a la nueva persona titular de la Auditoría Superior del Estado; 11 aspirantes serán entrevistados los días 13 y 14.
Del 15 al 21 de enero, el Congreso de Puebla realizará las comparecencias de 17 secretarías estatales por la glosa del Primer Informe del gobernador Alejandro Armenta.
El Congreso de Puebla analiza una reforma para que el acceso al agua deje de verse como un servicio y sea reconocido como un derecho humano.
El Congreso de Puebla analiza una reforma para que el acceso al agua deje de verse como un servicio y sea reconocido como un derecho humano.
El Congreso de Puebla analiza una reforma para que el acceso al agua deje de verse como un servicio y sea reconocido como un derecho humano.
Congreso de Puebla analiza endurecer las sanciones por exceso de velocidad, incluido el retiro de la licencia de conducir.
Idamis Pastor comparecerá en el Congreso de Puebla en enero de 2026 para presentar los resultados de su primer año al frente de la FGE.