Este año iniciará el proyecto del Parque La Malinche, anuncia Armenta
Alejandro Armenta anunció que este año iniciará el proyecto del Parque La Malinche, ya con todos los permisos autorizados.
Alejandro Armenta anunció que este año iniciará el proyecto del Parque La Malinche, ya con todos los permisos autorizados.
Del 15 al 21 de enero, el Congreso de Puebla realizará las comparecencias de 17 secretarías estatales por la glosa del Primer Informe del gobernador Alejandro Armenta.
El gobernador Alejandro Armenta endureció su postura contra Antonio Martínez Valente, “El Toñín”, a quien señaló por presunto lavado de dinero y vínculos con el robo de combustibles.
Puebla reportó el aseguramiento de 2 millones de litros de hidrocarburo robado durante el primer año del gobierno de Alejandro Armenta.
\"Alejandro Armenta aseguró que su gobierno ahorró 400 mdp en licitaciones y por ello adelantará obras previstas para 2026, como el Fórum “Pensar en Grande” y la ampliación de Flor del Bosque. \"
Comienza este sábado 13 de diciembre la construcción del Cablebús; será un acto antesala al informe de Alejandro Armenta
Alejandro Armenta cierra su primer año con 60% de aprobación.
Alejandro Armenta entregó su Primer Informe de Labores ante el Congreso de Puebla, donde reconoció la pluralidad legislativa y aseguró que atenderá las críticas de todas las fuerzas políticas.
Alejandro Armenta presentó su Primer Informe con énfasis en ahorro público, política social histórica y reducción de delitos en Puebla.
El gobernador Alejandro Armenta dio el banderazo de salida al Maratón Puebla 2025, evento que reunió a más de 20 mil corredores y que reafirma la apuesta estatal por el deporte y la reconstrucción del tejido social.
Alejandro Armenta anunció la rehabilitación de 23 vialidades en Puebla capital, incluida la 24 Sur.
Va a la derecha; Alejandro Armenta confirmó que se modificará la ciclovía de la Recta a Cholula para cumplir con la NOM-004-SEDATU-2023.