Acompañaron miles a la asunción de Armenta como gobernador
Miles de personas, entre políticos, empresarios y de la sociedad civil, asistieron este sábado a la toma de protesta del gobernador Alejandro Armenta.
Miles de personas, entre políticos, empresarios y de la sociedad civil, asistieron este sábado a la toma de protesta del gobernador Alejandro Armenta.
Alejandro Armenta, refrendó su compromiso de contribuir desde Puebla, para que México sea una potencia científica y de innovación
Julión Álvarez recibió un cálido recibimiento por parte de los asistentes a la comida celebrada tras la toma de protesta de Alejandro Armenta
El gobernador, Alejandro Armenta, mandó un mensaje a las poblanas y los poblanos con motivo de la navidad
El gobernador del estado, Alejandro Armenta, anunció el 50 por ciento de descuento en el uso de las instalaciones deportivas del gobierno para impulsar la actividad física
Alejandro Armenta inició el fortalecimiento de los cuerpos policiales con la entrega de 50 patrullas equipadas con tecnología a la Policía Estatal.
Alejandro Armenta, anunció que propondrá un decreto constitucional para que haya al menos una Casa del Abue en cada uno de los 217 municipios que integran la entidad
El gobernador, Alejandro Armenta, encabezó este 24 de diciembre la cena de navidad en el Centro Expositor de Puebla, para miles de poblanos que acudieron a la convocatoria que hizo a inicios de esta semana en redes sociales.
El gobernador Alejandro Armenta lamentó la muerte de un elemento de la Guardia Nacional durante el asalto a un tractocamión en la Puebla-Orizaba.
Alejandro Armenta dio el banderazo de salida a 50 nuevas patrullas con lector de placas, identificación de rostros y conexión a la base de datos de seguridad.
“Si conocieras el tiempo tan bien como yo, no hablarías de perderlo”, le dice apresurado, como siempre está, el conejo blanco mientras sostiene su reloj a Alicia, en la legendaria novela del escritor británico Lewis Carroll
Por primera vez en la historia de Puebla, más de 3 mil 500 poblanos departieron los alimentos y convivieron en víspera de navidad con el Gobernador del Estado y su familia