Realizan cambio de mando policial estatal
A la medianoche de este sábado, Alejandro Armenta y Sergio Salomón llevaron a cabo el cambio de mando de las fuerzas policiales.
A la medianoche de este sábado, Alejandro Armenta y Sergio Salomón llevaron a cabo el cambio de mando de las fuerzas policiales.
El gobernador Alejandro Armenta dijo que todas las personas tienen derecho a la presunción de inocencia, como el caso del exrector de la BUAP, Alfonso Esparza
Al reconocer gran expectativa para el sexenio del gobernador Alejandro Armenta, Ricardo Monreal confió en que habrá estabilidad y desarrollo.
Alejandro Armenta, tras una larga trayectoria pública, se convirtió el gobernador del estado, al rendir protesta ante el Congreso local
El rector de la Ibero Puebla, Mario Ernesto Patrón Sánchez, confió en que Alejandro Armenta traerá estabilidad tras tiempos convulsos.
El presidente del CCE, Héctor Sánchez, tras la protesta de Alejandro Armenta, señaló que uno de los principales retos será la seguridad en las carreteras.
El presidente municipal de Tecamachalco, Mateo Hernández, anunció proyectos conjuntos en el gobernador Alejandro Armenta para seguridad y desarrollo.
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, expresó disposición al trabajo coordinado con el gobernador Alejandro Armenta.
La seguridad y la procuración de justicia deben ser prioritarios para Alejandro Armenta, sentenció el diputado federal, Eduardo Castillo.
Con la promesa de ser un gobernador “sencillo, honesto y justo”, Alejandro Armenta presentó su visión de gobierno y tomó protesta a su gabinete.
Michelle Talavera, agradeció al gobernador Alejandro Armenta, por siempre impulsar el talento de las y los niños y jóvenes poblanos que buscan un espacio de recreación