Reitera Armenta respeto por labor de la SEP en la entidad
El gobernador, Alejandro Armenta, se reunió con personal de la Secretaría de Educación para encender el árbol navideño de esa institución.
El gobernador, Alejandro Armenta, se reunió con personal de la Secretaría de Educación para encender el árbol navideño de esa institución.
Se llevó a cabo la ceremonia de encendido del Árbol Navideño en la nueva sede del Poder Legislativo, ubicada en la zona de Los Fuertes
Casi inmediatamente de que inició el gobierno de Alejandro Armenta Mier, ha comenzado también un combate a la impunidad, la cual es uno de los mayores problemas de cualquier administración gubernamental.
La inauguración de la obra será presidida por el gobernador Alejandro Armenta
Ante cientos de docentes que se dieron cita en la festividad decembrina, el mandatario reconoció la labor del magisterio poblano
Este viernes el Congreso elegirá a la persona que dirija a la Fiscalía General del Estado (FGE), para ello, el gobernador Alejandro Armenta envió una terna.
El mandatario señaló que esta es sólo una parte de las iniciativas para Acatzingo, ya que impulsará ante el Congreso del Estado la redistritación electoral local
El gobernador Alejandro Armenta, asistió al Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, que en esta ocasión fue organizado por la Secretaría de Infraestructura y la Secretaría de Igualdad Sustantiva.
El gobernador, Alejandro Armenta, se reunió con la bancada poblana de diputados federales, a quienes les expuso que su gestión se enfocará en el bienestar de las y los poblanos. Por ello, trabajará para que más acciones de gobierno lleguen a todos los municipios de la entidad, sin fobias ni filias de ningún tipo.
Alejandro Armenta acordó la construcción de 220 mil hogares en Puebla, para apoyar el Programa de Vivienda y Regularización de la presidenta.
El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa confió en que la llegada de Alejandro Armenta al Gobierno del Estado le dé estabilidad al estado de Puebla
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina agradeció a las y los poblanos por su apoyo y confió en que Puebla tendrá un buen futuro