ÚLTIMA HORA
MAGMA Noticias

Resultados para: "Gobierno"

Gobierno de Puebla se capacita en Derechos Humanos

Gobierno de Puebla se capacita en Derechos Humanos

El gobernador Alejandro Armenta y su gabinete participaron en una capacitación impartida por la presidenta de la CDH, Isela Sánchez Soya, sobre quejas, conciliación y recomendaciones en materia de derechos humanos. El mandatario llamó a cuidar el actuar de los servidores públicos bajo esta perspectiva.

Redacción MGM · · 2 min
Compartir
Página 45 de 121

Mostrando 529–540 de 1452 artículos