Gobierno de Texmelucan e IEEA suman esfuerzos para combatir el rezago educativo en adultos
Con nuevos convenios entre el Gobierno de Texmelucan y el IEEA, se impulsan espacios de formación para combatir el rezago educativo.
Con nuevos convenios entre el Gobierno de Texmelucan y el IEEA, se impulsan espacios de formación para combatir el rezago educativo.
Tonantzin Fernández encabezó la 13ª edición del Miércoles del Pueblo, una jornada de atención ciudadana que reafirma su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente.
El Gobierno de la cd. de Puebla reforzó su estrategia anticorrupción con una nueva jornada de capacitación dirigida a servidores públicos, centrada en transparencia y rendición de cuentas.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla llamó a extremar precauciones ante el pronóstico de lluvias fuertes y rachas de viento provocadas por diversos sistemas meteorológicos que afectan el centro del país.
En coordinación con la FGE y la Marina, el gobierno de Texmelucan asegura vehículos robados y detiene a cuatro presuntos responsables.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del DIF Municipal, envió dos mil despensas a Huauchinango para apoyar a las familias afectadas por la tormenta tropical Raymond.
El Gobierno de Puebla refuerza las acciones de apoyo en la Sierra Norte tras las intensas lluvias, con la participación de fuerzas federales y dependencias estatales enfocadas en el rescate, atención humanitaria y rehabilitación de caminos.
Hay más de 3 mil elementos federales que trabajan en rescate, albergues y restablecimiento de servicios en Puebla para atender a las familias afectadas por las lluvias en la Sierra Norte.
El gobierno de Puebla endurecerá la supervisión y sanciones a las empresas gaseras y transportistas para prevenir riesgos a la población.
Tras el Simulacro Nacional 2025, el Gobierno de la ciudad de Puebla aclaró que cualquier alerta sísmica posterior debe considerarse como un sismo real.
Puebla impulsa su desarrollo económico con la instalación del Comité Promotor de Inversiones, un mecanismo que conecta gobierno, sector privado y sociedad para atraer proyectos estratégicos.
El gobernador Alejandro Armenta explicó que el préstamo de 2 mil millones de pesos se utilizó para pagar de manera anticipada la deuda del Museo Internacional Barroco, asegurando que no compromete a futuros gobiernos.