Fortalece Gobierno estatal a sectores productivos poblanos
El gobierno de Alejandro Armenta realizó reuniones con los sectores productivos del estado para conocer y atender sus necesidades.
El gobierno de Alejandro Armenta realizó reuniones con los sectores productivos del estado para conocer y atender sus necesidades.
El edil de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso, acompañó al gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, al Encuentro Nacional Municipal.
El Gobierno de Puebla, que encabeza Alejandro Armenta, realiza los foros de Consulta Ciudadana para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030.
El convenio, suscrito en el Paraninfo del Edificio Carolino, tiene como principal objetivo fomentar la participación de los universitarios en los 217 municipios del estado
El gobernador Alejandro Armenta Mier comentó que buscará regularizar a los vendedores ambulantes del Centro Histórico de Puebla
El mandatario comentó que la preparación de los nuevos elementos estará a cargo de la Universidad de las Ciencias Policiales
Con inversión de 20 millones 51 mil 859 pesos, el gobernador Alejandro Armenta inauguró edificio del Centro Escolar “Lic. Manuel Bartlett Díaz”.
“Somos gente llena de amor a Puebla y que pensamos en grande. En cada uno de ustedes hay una historia”, expresó el gobernador Alejandro Armenta.
Alejandro Armenta destacó que la primera tarea del Estado es honrar y respetar leyes para que cuerpos de seguridad hagan lo propio por amor a Puebla.
Al refrendar que la seguridad es tarea fundamental, Alejandro Armenta enfatizó que no hay mejor trabajo que garantizar los derechos sociales de las familias.
El gobernador Alejandro Armenta habilitó un albergue que forma parte del “Programa Invierno Seguro, Dormitorio Seguro” y será refugio.
\"Vamos a invertir recursos importantes de ustedes para que el proyecto hídrico signifique seguridad del agua en sus familias”, afirmó Alejandro Armenta.