Atención a adultos mayores forma parte de gobiernos humanistas, refrenda Armenta
El reconocimiento a nuestros adultos mayores se reflejará en mejores servicios para ellos, dijo el gobernador electo, Alejandro Armenta
El reconocimiento a nuestros adultos mayores se reflejará en mejores servicios para ellos, dijo el gobernador electo, Alejandro Armenta
Alejandro Armenta subrayó su compromiso con la implementación de políticas públicas dirigidas a los sectores más vulnerables, en reunión con liderazgos
Alejandro Armenta sostuvo un encuentro con Jesús Antonio Esteva Medina, próximo secretario de Infraestructura Comunicaciones y Transportes de México
El gobernador electo, Alejandro Armenta, delineó acciones en materia de salud, enfocadas en brindar atención integral a la población más vulnerable de Puebla
Alejandro Armenta dio a conocer 19 nuevos nombramientos para su gabinete, entre ellos a Manuel Contreras y Rebeca Bañuelos de los Santos
Olivia Salomón no pudo aceptar una invitacion para incorporarse al gabinete del gobernador electo, Alejandro Armenta, porque tendrá responsabilidades federales
La presidenta electa Claudia Sheinbaum, Sergio Salomón y Alejandro Armenta celebran la aprobación de la Reforma Judicial/Foto: Especial
El gobernador electo Alejandro Armenta se reunió con micro, pequeños y medianos empresarios.
Alejandro Armenta, se reunió con Fernando Morales Martínez, quien fue su contendiente en las elecciones del 2 de junio, y los candidatos ganadores de MC
Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, anunció que se integrarán más comisiones para la transición
El gobernador electo Alejandro Armenta, quien ha impulsado esta causa por más de 28 años, esta iniciativa refleja los principios de un gobierno humanista.
Para continuar con criterios claros en la transición gubernamental, el gobernador electo, Alejandro Armenta, destacó la coordinación con Sergio Salomón