México revela Olinia, el primer auto eléctrico diseñado con ingeniería nacional
México presentó Olinia, su primer auto eléctrico diseñado con ingeniería nacional. Más de 100 especialistas y 33 instituciones participaron en este proyecto.
México presentó Olinia, su primer auto eléctrico diseñado con ingeniería nacional. Más de 100 especialistas y 33 instituciones participaron en este proyecto.
La Selección Mexicana Femenil Sub-17 enfrentará este domingo a Italia en los Cuartos de Final del Mundial de la categoría, en Rabat, Marruecos.
Entraron en vigor los nuevos aranceles del 25% a camiones medianos y pesados importados por Estados Unidos.
Valentina Murrieta se vistió de heroína y México Sub-17 está entre las cuatro mejores del mundo tras una dramática victoria en penales sobre Italia.
Gobierno de Puebla y el 'Cómite Tláloc' sigue alertando por las lluvias en México y exhorta sobre la prevención para todas las familias y extremar cuidados.
En un homenaje marcado por el dolor y la indignación, la esposa del alcalde asesinado de Uruapan, Carlos Manzo, rindió un emotivo discurso en el que prometió continuar su lucha política y social.
Ricardo Salinas Pliego, empresario y dueño de TV Azteca, dejó abierta la posibilidad de buscar la Presidencia de México durante la celebración de su cumpleaños número 70.
El Gobierno de México incorporará las propuestas del movimiento obrero en la definición de su postura rumbo a la revisión del T-MEC.
La Cofepris anunció que prohibirá el uso del colorante rojo 3 o eritrosina en México, tras determinar que su consumo supera los límites seguros y representa un riesgo para la salud.
México conquistó su primer medalla en un mundial de voleibol de playa, con un bronce en la rama varonil.
La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) advirtió que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México enfrenta una situación crítica por saturación y deterioro, y pidió una rehabilitación total como prioridad urgente para el sector aéreo regional. Foto: El Horizonte.
El sector empresarial poblano alertó sobre el aumento de asaltos a transporte de pasajeros en la autopista México–Puebla y pidió reforzar la seguridad.