Nombra Armenta a nuevo director del OPD Ciudad Modelo
Ciudad Modelo se prepara para un relanzamiento estratégico con miras a consolidarse como la capital de la tecnología y la sostenibilidad en el estado.
Ciudad Modelo se prepara para un relanzamiento estratégico con miras a consolidarse como la capital de la tecnología y la sostenibilidad en el estado.
Armenta Mier anunció que entregará la iniciativa de reforma al Legislativo local para modificar la Ley Orgánica de este organismo descentralizado
La Secihti federal y el Gobierno de Puebla signaron un convenio marco para desarrollar 7 proyectos de Ciencia, Tecnología, Educación Inclusiva y Salud.
A través de Puebla Brilla, el Gobierno de la Ciudad realizará la actualización del parque lumínico en todo el municipio
La Capital de la Tecnología cuenta con una ubicación estratégica, con conexiones a los océanos Pacífico y Atlántico
El gobierno que encabeza Alejandro Armenta avanza con pasos firmes hacia la consolidación nacional en ciencia, tecnología e innovación.
Puebla se suma a la transformación del transporte público en México, apostando por tecnologías más limpias y sostenibles
Añadió que esta inversión incluye la modernización de 49 mil puntos de luz, reemplazando las actuales de mercurio por tecnología LED
China ha logrado superar a Estados Unidos en varias áreas tecnológicas clave debido a una combinación de factores
Alejandro Armenta destacó que Puebla se encuentra preparada para contribuir al crecimiento del ecosistema de semiconductores a nivel nacional
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, ha destacado la importancia de la recuperación del Río Atoyac.