Tonantzin Fernández impulsa la movilidad en Tepontla con la rehabilitación de la Vicente Guerrero
San Pedro Cholula mejoró la conectividad en Tepontla con la rehabilitación de la calle Vicente Guerrero, una ruta clave hacia servicios esenciales.
San Pedro Cholula mejoró la conectividad en Tepontla con la rehabilitación de la calle Vicente Guerrero, una ruta clave hacia servicios esenciales.
Puebla contará con un nuevo Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), cuya construcción iniciará en diciembre y entrará en operación en 2026.
Avanza la rehabilitación de 50 km de la carretera Ahuacatlán–Zacatlán, que conectará a más de 79 municipios de la Sierra Norte
Arrancan los trabajos en el Camino Viejo a Balcones: 2.4 km de vialidad serán intervenidos.
La calle Venus, en la colonia Fovissste San Roque, se somete a trabajos de rehabilitación que abarcan 7 mil metros cuadrados.
El Paseo Bravo pasó oficialmente a manos del gobierno estatal, que ya lanzó una rehabilitación exprés para iniciar en solo 30 días.
Tonantzin Fernández puso en marcha la rehabilitación integral del alumbrado público en San Pedro Cholula, iniciando en San Francisco Cuapa con la instalación de luminarias LED.
El Gobierno de Puebla refuerza las acciones de apoyo en la Sierra Norte tras las intensas lluvias, con la participación de fuerzas federales y dependencias estatales enfocadas en el rescate, atención humanitaria y rehabilitación de caminos.
Carpeta asfáltica, banquetas y rampas. La rehabilitación vial, a cargo del Ayuntamiento de Puebla, avanza en Loma Bella para darle más seguridad y mejor movilidad.
La presidenta Tonantzin Fernández arrancó la rehabilitación de la calle 5 de Mayo y supervisó los avances del Bachetón.
Con el objetivo de brindar entornos más seguros y tranquilos para la ciudadanía, el gobierno municipal de San Martín Texmelucan, encabezado por el presidente Juan Manuel Alonso Ramírez, avanza en la rehabilitación de luminarias en calles, parques y escuelas de la cabecera municipal y las 11 juntas auxiliares.
El alcalde Pepe Chedraui puso en marcha la rehabilitación de la avenida 33 Poniente, con nuevas banquetas, luminarias, ciclovía y carpeta asfáltica, en beneficio de más de 13 mil vecinos.