Puebla inaugura nuevos espacios terapéuticos del DIF para personas con discapacidad
El Gobierno de la Ciudad y el DIF Municipal inauguraron el ESVE y La Casita para impulsar la autonomía y movilidad de personas con discapacidad.
El Gobierno de la Ciudad y el DIF Municipal inauguraron el ESVE y La Casita para impulsar la autonomía y movilidad de personas con discapacidad.
La movilidad en la ciudad de Puebla se verá afectada este martes debido a una serie de cierres viales.
San Pedro Cholula analiza la ampliación de parquímetros tras solicitudes verbales de restauranteros que buscan mejorar la movilidad y el orden vial.
Congreso de Puebla revisará la Ley de Movilidad para definir si los arrancones pueden regularse en espacios controlados.
San Pedro Cholula mejoró la conectividad en Tepontla con la rehabilitación de la calle Vicente Guerrero, una ruta clave hacia servicios esenciales.
La administración municipal texmeluqeunse dio un nuevo paso en la mejora de infraestructura con el arranque de una obra que impactará directamente en la movilidad de San Cristóbal Tepatlaxco.
El anuncio sobre la posible autorización de arrancones y la suspensión del alcoholímetro encendió alarmas entre especialistas y organizaciones de movilidad en Puebla, que advierten un retroceso grave en seguridad vial.
Puebla iluminó sus monumentos en amarillo para conmemorar a las víctimas de hechos viales y reforzar el llamado a una movilidad más segura.
La SMT invertirá 232.7 mdp en la operación y expansión del programa de fotomultas, equivalente al 32.3% de su presupuesto 2026.
La directora MariElise Budid detalló avances en empleo, movilidad, formación y fortalecimiento de espacios especializados, reflejando un año de trabajo orientado a mejorar la autonomía y el acompañamiento de las familias.
Carpeta asfáltica, banquetas y rampas. La rehabilitación vial, a cargo del Ayuntamiento de Puebla, avanza en Loma Bella para darle más seguridad y mejor movilidad.
Más de 103 millones de pesos se invirtieron en obras públicas durante el primer año de gobierno de Juan Manuel Alonso en San Martín Texmelucan