Coordinan acciones para el saneamiento del Río Atoyac
Se llevó a cabo una reunión con los municipios que comparten tramos del río Atoyac, con el objetivo de coordinar esfuerzos conjuntos para su saneamiento.
Se llevó a cabo una reunión con los municipios que comparten tramos del río Atoyac, con el objetivo de coordinar esfuerzos conjuntos para su saneamiento.
Detalló que el principal objetivo de este evento es compartir las prácticas de un buen Gobierno
Ceci Arellano, presidenta del Patronato del SEDIF, sostuvo la primera reunión con sus integrantes, con el propósito de establecer líneas de trabajo.
Estas reuniones buscan garantizar que las decisiones en materia de movilidad sean consensuadas con la ciudadanía
El gobernador Alejandro Armenta encabezó una reunión de seguridad con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.
La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó este miércoles una reunión de trabajo en la que se revisaron los avances del programa IMSS-Bienestar.
Marcelo Ebrard, tiene programado un viaje a Washington para encontrase con el secretario estadounidense de Comercio
El presiente Trump ordenó que la comitiva de Ucrania abandonara la oficina Oval
El SEDIF participó en reunión de trabajo con autoridades del Hospital para el Niño Poblano (HNP), para consolidar una estrategia interinstitucional.
El secretario de Gobernación Samuel Aguilar Pala, en representación del gobernador Alejandro Armenta, sostuvo una reunión con la gobernadora de Morelos
Tremores. Una reunión muy importante se llevará a cabo en Puebla: será la Plenaria de los diputados, de 5 estados, del Movimiento Regeneración Nacional