Liberan calles aledañas al mercado de Texmelucan
Después del regreso de 300 comerciantes al interior del mercado municipal “Domingo Arenas”, de San Martín Texmelucan, fueron liberadas calles aledañas.
Después del regreso de 300 comerciantes al interior del mercado municipal “Domingo Arenas”, de San Martín Texmelucan, fueron liberadas calles aledañas.
Cerca de las 13:00 horas, el contingente de camiones y motocicletas llegó al Zócalo, donde exigieron reforzar la seguridad en la zona de la Central de Basto
Comerciantes informales comienzan a expandirse en las calles del primer cuadro de la ciudad de Puebla durante la temporada navideña y de fin de año
En esta área se instalarán comerciantes y juegos mecánicos, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes
El taller refuerza la colaboración entre los prestadores de servicio y la policía municipal, para que los comerciantes conozcan los procedimientos para solicitar ayuda en caso de emergencia
Productores del Frente de Productores, Campesinos, Concesionarios y Comerciantes de la Región de Atlixco informaron que las lluvias de las últimas semanas han favorecido un crecimiento notable del tallo, superando el 50 por ciento
Huaquechula lleva a cabo el tradicional trueque, que es el intercambio de mercancías en el que participan comerciantes de distintas partes de la mixteca.
29 dueños de negocios ubicados en el municipio participaron en el taller, mediante el cual se refuerza la vinculación con la policía municipal de manera preventiva
Anticuarios y comerciantes del Tianguis de los Sapos dieron a conocer sus gestiones con el Ayuntamiento de Puebla para extender la instalación de sus puestos de venta durante toda la semana
La Fiscalía General de Guerrero, anunció este lunes una recompensa de un millón de pesos a quien brinde información sobre un grupo de 16 comerciantes desaparecidos
La presidenta municipal de San Andrés Cholula descartó que haya cobro de piso a comerciantes de la plaza comercial que sufrió el incendio de locales.
Autoridades mantuvieron vigilancia en la 5 de Mayo para constatar que los comerciantes ambulantes no se instalaran durante la temporada de El Buen Fin.