Reforma a Ley Orgánica fortalece derechos sociales: Armenta
Alejandro Armenta, entregó al Congreso local su propuesta de Ley Orgánica de la Administración Pública para definir la nueva organización del Poder Ejecutivo
Alejandro Armenta, entregó al Congreso local su propuesta de Ley Orgánica de la Administración Pública para definir la nueva organización del Poder Ejecutivo
El coordinador del Grupo Legislativo del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado, José Luis Figueroa Cortés, recordó los tiempos en que el equipo del hoy gobernador electo, Alejandro Armenta, era perseguido por las autoridades estatales para evitar su triunfo en los distintos procesos electorales.
Alejandro Armenta, refirió que con el programa” Transformemos el Campo Poblano”, se busca diversificar los procesos de agricultura en la entidad mediante el uso de la tecnología
Alejandro Armenta, refrendó su convicción de que \"Pensar en grande es inclusión\" y reafirmó que su gobierno fortalecerá la educación en el estado
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, se reunió con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, inauguró el Torneo 39 de la Copa Mabuni que reúne a las y los más destacados exponentes del Karate en México y en el mundo.
El gobernador electo Alejandro Armenta anunció que, durante su administración, se priorizará el fortalecimiento de proyectos y estrategias en turismo y cultura
A 38 días de rendir protesta como gobernador, Alejandro Armenta reflexiona sobre la ruta de más de 35 años que ha recorrido en el servicio público
El diputado José Luis García Parra reveló que Alejandro Armenta ya trabaja en la propuesta de reforma para castigar a los violadores con la castración química.
\"Las y los atletas poblanos tienen el respaldo total de este gobierno, porque son el reflejo de lo que somos: una tierra de campeones\", afirmó Alejandro Armenta
Alejandro Armenta planteó que en equipo, hombres y mujeres, pueden encauzar a la entidad al desarrollo, bienestar y progreso, con respeto y con dignidad
Alejandro Armenta convocó a unir esfuerzos entre el gobierno federal, estatal y organismos ambientalistas para la creación de una agenda hídrica integral.