Matan a 2 policías de Xoxtla dentro de una patrulla
Hombres armados interceptaron y acribillaron con disparos a dos policías municipales en San Miguel Xoxtla, el incidente tuvo lugar a la entrada del municipio, cerca de un parque
Hombres armados interceptaron y acribillaron con disparos a dos policías municipales en San Miguel Xoxtla, el incidente tuvo lugar a la entrada del municipio, cerca de un parque
El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, recibió en la Ciudad de Puebla al embajador de Alemania en México, Dr. Clemens von Goetze
Erick Coyotl Lozada, hijo de una trabajadora del hogar de Lomas de Angelópolis, quien resultó afectada por un accidente vial, exigió al gobierno estatal que controle los problemas del transporte público
Jorge Islas López, excónsul General de México en Nueva York, declinó a la invitación para asumir la Coordinación General de Consulados de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)
Una camioneta Tesla Cybertruck se impactó contra una vivienda en la alcaldía Miguel Hidalgo, ocasionando daños en la barda y la puerta del estacionamiento
El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha mantenido su proyección de crecimiento para la economía mexicana en un 1.5 por ciento para 2024, anticipando una desaceleración aún más pronunciada en 2025 a 1.3 por ciento
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el Programa Nacional de Soberanía Alimentaria, el cual tiene el objetivo de impulsar la producción en el campo mexicano
Reportes informaron del hallazgo de dos cuerpos sin vida sobre la carretera a la junta auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola, en la colonia La Libertad.
Al menos 8 ataques contra fuerzas policiales se han registrado en San Miguel Xoxtla en los últimos 10 años, incluido el último suceso, fue este 22 de octubre.
“La madre siempre tiene la razón”, escultura de Leonora Carrington que se exhibe desde este martes en el Zócalo, como parte del Festival La Muerte es un Sueño.
La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso de Puebla aprobó reformas para que CFE y Pemex sean empresas públicas.
Fue a través de un video promovido en redes sociales con el hashtag #YaEstuvo, como más de 20 artistas mexicanos hicieron un fuerte llamado a detener el discurso de discriminación