Refirma Armenta consolidación del IMSS-Bienestar
Alejandro Armenta, acompañado de Sergio Salomón, estuvo presente en la reunión para analizar el desarrollo y consolidación del programa IMSS Bienestar.
Alejandro Armenta, acompañado de Sergio Salomón, estuvo presente en la reunión para analizar el desarrollo y consolidación del programa IMSS Bienestar.
Alejandro Armenta, mantiene firme su compromiso de garantizar el acceso al agua para las y los poblanos como un derecho humano
El gobernador electo, Alejandro Armenta, se deslindó de la elección de la próxima dirigencia estatal de Morena, que se llevará a cabo este 16 de noviembre.
Ante el Consejo de Empresarios de Servicios y Turismo de Chignahuapan, Alejandro Armenta reafirmó su compromiso de impulsar el desarrollo integral del municipio.
El propietario de América Móvil, Carlos Slim Helú, estuvo en Puebla donde se reunió con Sergio Salomón, Alejandro Armenta y el alcalde Pepe Chedraui.
Alejandro Armenta, contempla en su plan de gobierno acercar los servicios de salud a las comunidades más alejadas con la creación de nuevos centros especializados
El gobierno estatal de Alejandro Armenta, impulsará la construcción de una fábrica de bicicletas y autos eléctricos, contribuyendo así a la creación de un modelo sostenible para el cuidado del medio ambiente
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, anunció que su próximo gobierno tendrá como uno de sus pilares fundamentales la promoción de una economía circular e inclusiva
El gobernador electo, Alejandro Armenta, presentará, en su calidad de ciudadano, una iniciativa para reformar la Ley Orgánica de la Administración Pública
Durante la entrega al Congreso del Estado de Puebla, detalló que el paquete contempla un monto de 126 mil 233 millones de pesos y adelantó que no incluye nuevos impuestos
Alejandro Armenta, reafirmó su compromiso para combatir el uso de edulcorantes, como uno de los mayores enemigos que afectan la salud pública
\"El poder está para servir al pueblo y no para servirse del pueblo. Gobiernen con honestidad, sin privilegios\"; así fue el mensaje de Alejandro Armenta.