Zacatlán anuncia la Feria de los Muertos 2024
La alcaldesa de Zacatlán, Beatriz Sánchez Galindo, anunció que la temática de este año para la Feria de los Muertos en Zacatlán, será un homenaje a la igualdad y la inclusión
La alcaldesa de Zacatlán, Beatriz Sánchez Galindo, anunció que la temática de este año para la Feria de los Muertos en Zacatlán, será un homenaje a la igualdad y la inclusión
El 29 de octubre, La Dama de Negro volverá a Puebla y al Teatro Principal, un recinto con el que guarda una relación especial.
Por primera vez, Cuautlancingo llevará a cabo el Festival Ánimas y Raíces, del 28 de octubre al 3 de noviembre, en conmemoración del Día de Muertos
Porque la educación es un es un derecho y no un privilegio, Claudia Sheinbaum Pardo anunció la creación de 330 mil lugares para estudiantes en educación superior
La jefa de Gobierno de la capital del país, Clara Brugada Molina, encabezó la instalación del Comité de la Ciudad de México para la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) 2026.
La diputada local, Delfina Pozos Vergara, levantó la mano para competir por la dirigencia estatal del PRI, cuya renovación se llevará a cabo en 2025.
Puebla se ha transformado en epicentro de talento especializado en sector automotriz y electromovilidad, afirmó la secretaria de Economía, Alejandra Montiel.
Obispos de la Provincia de Puebla, integrada por las Diócesis de Puebla, Tlaxcala, Tehuacán y Huajuapan de León, exigen justicia por el asesinato del padre Marcelo Pérez Pérez
Bruno Mars fue el artista invitado en el evento Upfront 2025, que se realizó la noche del miércoles, donde Televisa dio a conocer los logros obtenidos durante este 2024
Se registraron enfrentamientos armados la madrugada de este jueves en Tecpan de Galeana, Guerrero, tras el ataque de un grupo armado contra elementos de la Policía Municipal
Anticuarios y comerciantes del Tianguis de los Sapos dieron a conocer sus gestiones con el Ayuntamiento de Puebla para extender la instalación de sus puestos de venta durante toda la semana
Con el objetivo de incorporar la tecnología, coadyuvar al mejoramiento de la seguridad vial y fomentar la cultura de la movilidad segura, Pepe Chedraui Budib, encabezó la presentación de la estrategia de fortalecimiento de la red semafórica de la ciudad