Puebla inaugura nuevos espacios terapéuticos del DIF para personas con discapacidad
El Gobierno de la Ciudad y el DIF Municipal inauguraron el ESVE y La Casita para impulsar la autonomía y movilidad de personas con discapacidad.
El Gobierno de la Ciudad y el DIF Municipal inauguraron el ESVE y La Casita para impulsar la autonomía y movilidad de personas con discapacidad.
A días del primer informe de gobierno, sale Pepe Tomé de Comunicación Social y entra Claudia Hernández.
Miles de detenciones, nuevas tecnologías y un trabajo coordinado con fuerzas federales para enfrentar el huachicol y la criminalidad, destacó en seguridad, el gobierno poblano.
Conagua desmintió una serie de afirmaciones falsas que han generado incertidumbre entre productores sobre la reforma a la Ley de Aguas.
Puebla capital logró colocarse este año al frente del ranking nacional de transparencia fiscal de acuerdo al nuevo Portal de Gobierno Abierto. IMAGEN: Consultora Aregional.
Con Fuentes que Brillan, el Gobierno de la Ciudad modernizó infraestructura, reforzó el alumbrado y recuperó áreas verdes del Parque de los Remedios.
Texmelucan refuerza la seguridad alimentaria con la entrega de 340 paquetes de huertos y granjas de traspatio que impulsan la producción familiar y la economía local.
El Gobierno de la Ciudad presentó el Consejo de Participación Ciudadana de Seguridad Pública como un punto de encuentro para construir confianza, escuchar propuestas y trazar soluciones conjuntas
Un vehículo cargado con explosivos estalló afuera de la comandancia de la Policía Comunitaria en Coahuayana, Michoacán.
PAN pide diálogo con transportistas. Foto: El Universal.
Tras las ráfagas del Frente Frío No. 13, el Gobierno de San Pedro Cholula atendió más de 15 reportes por árboles, postes y luminarias en riesgo.
El Gobierno de Puebla denunció a la empresa Agua de Puebla por dañar una carretera recién rehabilitada entre Totimehuacan y Tetela.