María Elena Ríos es acusada de agredir a una mujer
María Elena Ríos declaró a través de su cuenta en la red social X que la mujer la ha agredido en diversas ocasiones y señaló que tiene vínculos con políticos de Oaxaca
María Elena Ríos declaró a través de su cuenta en la red social X que la mujer la ha agredido en diversas ocasiones y señaló que tiene vínculos con políticos de Oaxaca
Según reportes, López Díaz había estado enfrentando problemas de salud durante un tiempo, los cuales incluso lo habrían llevado a usar una silla de ruedas
El influencer relató que sufrió una fractura en tres partes de su hueso mientras jugaba a las vencidas, lo que derivó en una cirugía de cinco horas
Los regalos, las celebraciones y la cena navideña conllevan importantes desembolsos, por lo que es fundamental establecer límites
El Tribunal de Enjuiciamiento dictó la sentencia condenatoria, además de imponer a Francisco N. una multa y la obligación de reparar el daño causado
Como un acto de justicia social hacia las comunidades tarahumaras de Chihuahua, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum firmó dos decretos, el primero para el resarcimiento, restitución y titulación de 1,485 hectáreas (ha) de tierras como propiedad comunal tradicional a favor de la comunidad indígena de Guasachique y un segundo, por el que se titulan 693 ha de tierras como propiedad comunal tradicional en beneficio de la comunidad indígena de Bosques de San Elías Repechique.
El Gobierno de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, en conjunto con el Sistema Municipal DIF, encabezado por Lupita Fernández, concluyeron con las posadas navideñas en las 13 juntas auxiliares del municipio.
El gobernador, Alejandro Armenta, se reunió con la bancada poblana de diputados federales, a quienes les expuso que su gestión se enfocará en el bienestar de las y los poblanos. Por ello, trabajará para que más acciones de gobierno lleguen a todos los municipios de la entidad, sin fobias ni filias de ningún tipo.
Un grupo de delincuentes hizo un boquete e ingresaron a la terminal de autobuses ORO Atlixcáyotl, para sustraer una caja de seguridad y equipo de cómputo.
El Gobierno del Estado, a través de la SSP, reforzó el despliegue de personal operativo y reactivo en puntos estratégicos de San Martín Texmelucan.
Alejandro Armenta acordó la construcción de 220 mil hogares en Puebla, para apoyar el Programa de Vivienda y Regularización de la presidenta.
Para celebrar las fiestas decembrinas en las 17 juntas auxiliares, el Gobierno de la Ciudad, a través del SMDIF, celebró posadas navideñas.