Incorpora Armenta a José Luis García y Pepe Tomé a su gabinete
El gobernador electo, Alejandro Armenta, hizo diversos nobramientos, como los de José Tomé en la coordinación de Comunicación Social y José Luis García Parra, como jefe de gabinete
El gobernador electo, Alejandro Armenta, hizo diversos nobramientos, como los de José Tomé en la coordinación de Comunicación Social y José Luis García Parra, como jefe de gabinete
Natalie Hoyos López, es una periodista poblana egresada de la carrera de Comunicación Digital por la Ibero Puebla, es conocida por su trabajo y activismo en la región de la Mixteca
La dependencia recomienda a los conductores tomar precauciones y pone a disposición el número 074 para mayor información
Este taller, impartido por Ana Isabel Vásquez Colmenares, forma parte del calendario de actividades de los 16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres
Los gobiernos necesitan acceder a conocimiento que permita eliminar y prevenir la violencia contra las mujeres, subrayó Pepe Chedraui Budib.
La SSP informó que en los últimos dos años de la administración de Serio Salomón Céspedes Peregrina cesaron a 145 elementos de la Policía Estatal.
Gabriela Chumacero Rodríguez será la primera diputada trans en el Congreso del Estado de Puebla, tras la licencia de José Luis García Parra.
Para brindar protección al momento de compra-venta de vehículos, la SSC Cholula ofrece el servicio gratuito de acompañamiento policial.
Liz Sánchez sostuvo un encuentro con jóvenes y mujeres en Zacatlán, donde compartió reflexionó sobre los avances legislativos que benefician a las mexicanas.
La presidenta Claudia Sheinbaum marcó un hito al proponer una iniciativa global contra el hambre, la pobreza y el cambio climático
Donald Trump afirmó que en su primer día de gobierno implementará un arancel de 25 por ciento a las exportaciones mexicanas, por la migración hacia su país.