Enviará Federación 260 mdp a Puebla para salud
El Diario de la Federación publicó Convenio Modificatorio de Salud, y se asignarán más de 280 millones de pesos para fortalecer las acciones del sector.
El Diario de la Federación publicó Convenio Modificatorio de Salud, y se asignarán más de 280 millones de pesos para fortalecer las acciones del sector.
Tremores. Aunque salió sonriente y saludando de la conferencia de prensa, al presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, se le nota tenso.
El secretario general del PAN, Marcos Castro, consideró un mero trascendido el “crédito” que el Ayuntamiento de Puebla, a cargo de Adán Domínguez Sánchez solicitaría previo a terminar la gestión
En un video compartido en redes sociales muestra a un conductor de una combi del transporte público en Tehuacán, Puebla, que no esperó a que una pasajera de la tercera edad descendiera por completo de la unidad
Alejandro Armenta afirmó que con una visión sistémica, el gobierno que encabezará a partir del próximo 14 de diciembre se enfocará en el desarrollo de las y los poblanos
Pavel Tobón, informó que los cierres de circulación en el primer cuadro de la capital han afectado las ventas en hasta un 70 por ciento
El gobernador Sergio Salomón inauguró la rehabilitación del complejo museístico “La Constancia Mexicana”, un inmueble que simboliza una época de transformación en Puebla y que por lo tanto representa una identidad colectiva
Los Concejos Municipales serán quienes gobiernen los municipios que se vayan a elecciones extraordinarias, ya que este 14 de octubre rendirán protesta las y los presidentes municipales electos y sus ayuntamientos
La siguiente temporada, el Club Puebla podría mudarse de sede, de acuerdo con el periodista David Faitelson, su nueva casa sería el estado de Veracruz
De ser consideradas “el ángel del hogar”, no poder salir solas a la calle, ni acceder a la educación, las mujeres han pasado a ocupar cargos de poder.
Por lo menos 4 municipios de Puebla se encuentran con un proceso de entrega-recepción ríspido, a menos de una semana de que terminen administraciones.
La elección de Ixtepec, que ganó el abanderado del PRI, Hilario Guzmán Vázquez, fue validada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.