Localizan con vida en CDMX a activista poblana
Este martes, la fundadora del Frente Poblano Contra Deudores Alimentarios, Sheridan Mata Balderas, fue localizada con vida en la Ciudad de México
Este martes, la fundadora del Frente Poblano Contra Deudores Alimentarios, Sheridan Mata Balderas, fue localizada con vida en la Ciudad de México
Alejandro Armenta acudió al Centro Expositor junto con José Chedraui para ayudar en el montaje del espacio donde se efectuará la cena de fin de año.
“Las mujeres no pueden estar desprotegidas en el territorio poblano”, expresó el gobernador Alejandro Armenta durante la gira de trabajo que realizó en el municipio de Acatlán.
El Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Educación informa que, la dependencia no solicita ningún tipo de información y recurso a los municipios, autoridades o instituciones, a cambio de pintura para los planteles educativos del estado.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la fase preventiva por partículas pm2.5 en el Valle de México.
Los migrantes mexicanos en Estados Unidos contribuyen más a la economía de ese país que a la de su nación de origen, afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien los defendió ante la amenaza migratoria de Donald Trump.
Una Cybertruck, de Tesla, explotó a las afueras de la Trump Tower, ubicado en Las Vegas, Nevada, lo que provocó una fuerte movilización policiaca
Tras pasar cinco años en prisión acusado de varios delitos, fue liberado el exalcalde de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez.
Manteniendo la línea de trabajo del gobernador, Alejandro Armenta, en busca de que Puebla se consolide como epicentro deportivo del país, la secretaria del Deporte y Juventud, Gaby “La Bonita” Sánchez, encabezó las mesas de trabajo con presidentes de asociaciones deportivas del estado, para definir calendarios y requerimientos de las y los próximos participantes, en busca de una mejor preparación rumbo a los Juegos Nacionales CONADE.
El Gobierno de Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Salud, emite recomendaciones para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, condenaron los hechos ocurridos este miércoles en Nueva Orleans.
La caseta de cobro de la Vía Atlixcáyotl, sentido a Puebla, luce saturada, con largas filas por quienes disfrutaron del Año Nuevo fuera de la capital.