Fortalecen colaboración San Pedro Cholula y SOSAPACH
El equipo de trabajo del SOSAPACH, presentó propuestas y estrategias para coordinar esfuerzos en la ejecución de proyectos conjuntos
El equipo de trabajo del SOSAPACH, presentó propuestas y estrategias para coordinar esfuerzos en la ejecución de proyectos conjuntos
El Gobierno de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, en conjunto con el Sistema Municipal DIF, encabezado por Lupita Fernández, concluyeron con las posadas navideñas en las 13 juntas auxiliares del municipio.
El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, realizó el corte de listón de la inauguración de la Feria de Rosca, en su edición 2025, la cual se llevará a cabo desde este viernes hasta el próximo martes 7 de enero.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula activó el programa “Buzón rojo - Protocolo para la prevención y detección de sustancias prohibidas”.
El Gobierno de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, y Africam Safari estrechan lazos para participar en la iniciativa \"Verde Navidad\".
En San Pedro Cholula implementaron acciones en el Mercado Municipal “Cosme del Razo”, donde aseguraron 80 kilogramos de artículos pirotécnicos.
El Gobierno de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, en conjunto con el Sistema Municipal DIF arrancaron el programa \"Abrigando Cholula\".
El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, participó en el primer día de la Caravana de la Esperanza junto a los Reyes Magos
Tonantzin Fernández comentó que todos los empleos disponibles ofrecen las prestaciones de ley y es una gran respuesta a una de las peticiones que los ciudadanos más solicitan
Con grandes beneficios para los usuarios del municipio de San Pedro Cholula
San Pedro Cholula fue sede de la edición 30 del Festival Internacional Vaniloquio, en el que participaron 14 templos y 19 campanarios en el Concierto de Campanas.
La alcaldesa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio a conocer que sostuvo una reunión con el gobernador Sergio Salomón y con Alejandro Armenta.