Celebra Armenta aprobación de la Universidad del Deporte
Señaló que la Universidad del Deporte tendrá muchas disciplinas y eventos de competencia
Señaló que la Universidad del Deporte tendrá muchas disciplinas y eventos de competencia
También se reveló que se han protegido más de 310 hectáreas de 10 municipios
El gobernador también resaltó que la Casa Carmen Serdán se suma a la red de recintos que su gobierno planea establecer en todo el estado
Hasta la fecha, Claudia Sheinbaum ha visitado Puebla en tres ocasiones durante su administración
Alejandro Armenta manifestó su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum por acciones que emprenda el gobierno federal ante anuncios de Estados Unidos.
Como parte de “Senderos de Paz”, el gobierno de Alejandro Armenta atendió vialidades, carreteras, autopistas y distribuidores con mantenimiento y conservación.
El pasado 8 de marzo, el gobernador Alejandro Armenta difundió una “Carta a las Mujeres Poblanas”, con motivo del Día Internacional de la Mujer.
El gobernador destacó que por este paro no pueden poner en riesgo el registro de 150 mil estudiantes de nuevo ingreso
El gobernador Alejandro Armenta señaló que cuando los tres órdenes de gobierno atienden las necesidades de la población, otorgan mejor calidad de vida.
El gobernador Alejandro Armenta afirmó que la entidad dio un paso hacia el ahorro de consumo de energía con el Proyecto “Escuela Solar 2025”.
La Casa “Carmen Serdán” es un proyecto impulsado por el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta.
La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, resaltó el trabajo hecho en Puebla y el gobernador Alejandro Armenta en Mesas Estatales de la Paz.