Expresa Cuautle disposición a trabajo conjunto
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, expresó disposición al trabajo coordinado con el gobernador Alejandro Armenta.
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, expresó disposición al trabajo coordinado con el gobernador Alejandro Armenta.
La seguridad y la procuración de justicia deben ser prioritarios para Alejandro Armenta, sentenció el diputado federal, Eduardo Castillo.
Con la promesa de ser un gobernador “sencillo, honesto y justo”, Alejandro Armenta presentó su visión de gobierno y tomó protesta a su gabinete.
Michelle Talavera, agradeció al gobernador Alejandro Armenta, por siempre impulsar el talento de las y los niños y jóvenes poblanos que buscan un espacio de recreación
Miles de personas, entre políticos, empresarios y de la sociedad civil, asistieron este sábado a la toma de protesta del gobernador Alejandro Armenta.
Alejandro Armenta, refrendó su compromiso de contribuir desde Puebla, para que México sea una potencia científica y de innovación
Julión Álvarez recibió un cálido recibimiento por parte de los asistentes a la comida celebrada tras la toma de protesta de Alejandro Armenta
El gobernador, Alejandro Armenta, mandó un mensaje a las poblanas y los poblanos con motivo de la navidad
El gobernador del estado, Alejandro Armenta, anunció el 50 por ciento de descuento en el uso de las instalaciones deportivas del gobierno para impulsar la actividad física
Alejandro Armenta inició el fortalecimiento de los cuerpos policiales con la entrega de 50 patrullas equipadas con tecnología a la Policía Estatal.
Alejandro Armenta, anunció que propondrá un decreto constitucional para que haya al menos una Casa del Abue en cada uno de los 217 municipios que integran la entidad
El gobernador, Alejandro Armenta, encabezó este 24 de diciembre la cena de navidad en el Centro Expositor de Puebla, para miles de poblanos que acudieron a la convocatoria que hizo a inicios de esta semana en redes sociales.