San Martín Texmelucan cerrará 2025 sin deuda y con balance financiero positivo
San Martín Texmelucan cerrará 2025 con finanzas sanas, sin deuda pública y con pagos garantizados a trabajadores y proveedores.
San Martín Texmelucan cerrará 2025 con finanzas sanas, sin deuda pública y con pagos garantizados a trabajadores y proveedores.
La música y el espíritu navideño se hicieron presentes en San Martín Texmelucan con un concierto que reunió a familias, autoridades y trabajadores en un mismo espacio.
La Comisión Federal de Electricidad alertó sobre una nueva modalidad de extorsión en la que falsos trabajadores colocan avisos apócrifos o acuden a domicilios para exigir pagos de entre 5 y 20 mil pesos por supuestas irregularidades en los medidores.
Más de 2 mil trabajadores municipales concluyeron su capacitación en igualdad y no discriminación, impartida por el CIEG-UNAM.
El gobierno de Puebla abrió un nuevo Centro de Atención al Derechohabiente del ISSSTEP para mejorar los servicios a trabajadores y jubilados.
La Auditoría Superior de la Federación detectó irregularidades en el Cecyte Puebla por más de 750 mil pesos en pagos de nómina no justificados a 54 trabajadores durante 2024.
Trabajadores del SAT Puebla se suman al paro nacional. Reclaman falta de pago retroactivo, malas condiciones laborales y exceso de carga de trabajo.
Volkswagen Puebla parará producción en 3 turnos y hasta 1,093 trabajadores podrían ser recortados por la reestructuración internacional de la empresa.
Ayuntamiento de Huauchinango pide a trabajadores entregar sus usuarios de Facebook para “monitorear reacciones”. La filtración ocurre en plena crisis por lluvias y tras el regaño de Sheinbaum al alcalde.
IMSS Bienestar en Puebla opera con un déficit de más de cinco mil trabajadores, principalmente médicos y enfermeras.
El alcalde José Chedraui anunció que 80 trabajadores serán contratados para operar la nueva maquinaria destinada a rehabilitar vialidades en la capital.
El Ayuntamiento de San Pedro Cholula firmó un convenio con la Escuela Libre de Derecho de Puebla que ofrecerá beneficios educativos y abrirá espacios de cooperación académica para estudiantes y trabajadores municipales.