Gobierno federal y estatal impulsan soberanía tecnológica: Armenta
La Secihti federal y el Gobierno de Puebla signaron un convenio marco para desarrollar 7 proyectos de Ciencia, Tecnología, Educación Inclusiva y Salud.
La Secihti federal y el Gobierno de Puebla signaron un convenio marco para desarrollar 7 proyectos de Ciencia, Tecnología, Educación Inclusiva y Salud.
Alejandro Armenta ha referido que las y los mexicanos son producto de una historia de lucha por la soberanía nacional
El gobernador subrayó que la fundación de Puebla respondió al Proyecto Colonizador de la corona española
El Plan México se perfila como una estrategia integral para consolidar el crecimiento económico del país
El evento tuvo como eje central la toma de protesta de las y los delegados que representarán a Puebla en el Congreso Nacional del PT, a celebrarse el próximo 26 de abril. Durante la jornada, se destacó el papel protagónico del PT como aliado histórico en la lucha por la justicia social, la soberanía nacional y la defensa del pueblo.
La voz de Claudia Sheinbaum ha adquirido relevancia en el concierto internacional, luego de la firmeza que ha tenido en la defensa de la soberanía nacional
El gobierno estatal afirmó que Sheinbaum ha defendido con firmeza y dignidad la soberanía de México
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, sentenció que defenderá la soberanía del país, durante la “Mañanera del Pueblo”.
La presidenta Claudia Sheinbaum refrendó su compromiso de defender la soberanía nacional, la cual destacó, es un derecho inalienable de la patria.