Ayuntamiento de Puebla rehabilita la Fuente de los Frailes y anuncia mantenimiento a 74 fuentes más en 2026
El Gobierno de la Ciudad presentó la rehabilitación de la Fuente de los Frailes, además anunció segunda etapa con mantenimiento a otras 74.
El Gobierno de la Ciudad presentó la rehabilitación de la Fuente de los Frailes, además anunció segunda etapa con mantenimiento a otras 74.
Investigan muerte de un joven dentro de un centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos en Huejotzingo.
Puebla capital podría recibir cerca de 8 millones de pesos de Pemex para reforzar los trabajos de bacheo y rehabilitación vial.
DIF Texmelucan recibió insumos que permitirán mejorar servicios de rehabilitación y reforzar los desayunadores escolares en zonas prioritarias del municipio.
El cristal ya es la principal causa de ingreso a centros de rehabilitación en Puebla.
La infraestructura vial de Puebla se prepara para una gran transformación en 2026 para mejorar la movilidad y la conectividad en distintas regiones.
La rehabilitación de vialidades en San Pedro Cholula avanza con una nueva intervención en la cabecera municipal, donde la calle 3 Sur inició su relaminación tras décadas sin mantenimiento.
Alejandro Armenta anunció la rehabilitación de 23 vialidades en Puebla capital, incluida la 24 Sur.
Rehabilitación de Monumentos.
Autoridades municipales señalaron que los trabajos incluyeron sustitución de drenaje y red de agua potable, banquetas con guía podotáctil, rampas, carpeta asfáltica, señalización y luminarias. El Gobierno de la Ciudad afirmó que estas acciones forman parte del compromiso para dignificar los circuitos viales de la capital.
Con la pavimentación de Porfirio Díaz, suman más de 30 obras concluidas en juntas auxiliares durante el primer año del gobierno de San Pedro Cholula.