Rinden protesta titulares de áreas municipales
Cuatro titulares de secretarías municipales y tres regidores rindieron protesta en la primera Sesión Extraordinaria de Cabildo de Puebla.
Cuatro titulares de secretarías municipales y tres regidores rindieron protesta en la primera Sesión Extraordinaria de Cabildo de Puebla.
Regidores de oposición reprobaron la instalación de torniquetes en Palacio Municipal, y anunciaron que emitirán un extrañamiento al ayuntamiento capitalino, advirtió el coordinador de Morena en Cabildo Leobardo Rodríguez.