Arranca construcción de colector sanitario en Texmelucan; evitará descargas al Atoyac
El nuevo colector sanitario en La Joya–El Cerrito evitará que 200 descargas lleguen al Atoyac, una de las cuencas más contaminadas del país.
El nuevo colector sanitario en La Joya–El Cerrito evitará que 200 descargas lleguen al Atoyac, una de las cuencas más contaminadas del país.
Doppelmayr México encabezará la construcción del nuevo Cablebús en Puebla, un proyecto de cuatro líneas que arrancará en diciembre.
El Ayuntamiento de Puebla avanza en la construcción de un modelo de gestión sostenible de residuos con la realización del segundo Foro de Consulta Pública “Construyendo una Puebla más Limpia”.
El Infonavit reportó un avance mayor al previsto en el programa Vivienda para el Bienestar, al tener contratada la construcción de 250 mil casas en 30 estados del país.
El gobernador Alejandro Armenta dio el banderazo de salida al Maratón Puebla 2025, evento que reunió a más de 20 mil corredores y que reafirma la apuesta estatal por el deporte y la reconstrucción del tejido social.
Puebla contará con un nuevo Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), cuya construcción iniciará en diciembre y entrará en operación en 2026.
Avanzan 2 obras de de la Casa del Abue en el sur de Puebla; ambas estarán listas a inicios de diciembre para reforzar la atención a personas mayores.
Gobierno estatal y federal trabajan en la reconstrucción del Puente Tecpatlán y la reapertura de caminos.
Egipto inauguró el Gran Museo Egipcio, una obra monumental junto a las Pirámides de Giza que reúne miles de piezas únicas.
Alejandro Armenta aseguró que Puebla no pedirá créditos para enfrentar los daños por las lluvias.
A través del programa estatal “Por Amor a Puebla”, inició la edificación de la barda perimetral en la Unidad Habitacional Góndola, una obra que fortalecerá la seguridad y tranquilidad de las familias texmeluquenses.
El gobierno de San Martín Texmelucan, encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez, dio inicio a la construcción de un salón de usos múltiples en la primaria Héroes de la Independencia, en San Juan Tuxco.