Empresarios piden reforzar seguridad ante incremento de asaltos en la autopista México–Puebla
El sector empresarial poblano alertó sobre el aumento de asaltos a transporte de pasajeros en la autopista México–Puebla y pidió reforzar la seguridad.
El sector empresarial poblano alertó sobre el aumento de asaltos a transporte de pasajeros en la autopista México–Puebla y pidió reforzar la seguridad.
Transportistas de ANTAC anunciaron un bloqueo nacional el 24 de noviembre para exigir mayor seguridad en carreteras.
Asalto a un hombre que acababa de salir de un BBVA en La Paz. Le dispararon en la pierna para quitarle 200 mil pesos.
Disparos y persecución en San Andrés Cholula: un cuentahabiente sufrió un asalto afuera de Plaza Pabellón y perdió 2 millones de pesos.
Tres hombres armados asaltaron un KFC en la 11 Sur, en Puebla. Encerraron a empleados y clientes en una bodega antes de huir con dinero y pertenencias.
Se reportó el asalto a dos estudiantes cerca de las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral
Los Ángeles Azules, originaria de Iztapalapa, reportó haber sido víctima de un asalto en la autopista México-Puebla el pasado 9 de mayo de 2025.
Este miércoles, se registró un violento asalto a cuentahabiente en la zona de Zavaleta para robarle 600 mil pesos en efectivo que retiró del banco BanBajío.
Al no concretarse una denuncia formal los asegurados únicamente fueron puestos a disposición del Juez Cívico
El gobernador Alejandro Armenta condenó el asesinato, durante un asalto, de un menor de 9 meses de edad, hecho que, sentenció, no va a quedar impune.
La Fiscalía indicó que se mantienen las diligencias y la recopilación de pruebas para continuar con la investigación y esclarecer los hechos