Signa Ayuntamiento de Puebla convenio con CMIC
El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, signó un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Puebla.
El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, signó un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Puebla.
Pepe Chedraui Budib entregó los trabajos del Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana del Centro Histórico.
Como resultado del Programa de Mantenimiento Vial que el Gobierno de la Ciudad ejecuta en los cuatro cuadrantes de la capital, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, informó que los trabajos de pavimentación en calle 2 Sur de la colonia el Salvador presentan un avance de más del 82 por ciento.
El alcalde Pepe Chedraui Budib signó un convenio de colaboración con el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP).
El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, inauguró los trabajos de pavimentación de la avenida 11 de Enero en la colonia Barranca Honda
El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, resaltó la importancia de este sector en beneficio de la economía de las familias poblanas
El Gobierno de la Ciudad, que encabeza Pepe Chedraui Budib, está preparado para dar atención a la ciudadanía en materia de movilidad y regulación del comercio popular en el Paseo Bravo con motivo de las fiestas religiosas por el 12 de diciembre.
Los gobiernos necesitan acceder a conocimiento que permita eliminar y prevenir la violencia contra las mujeres, subrayó Pepe Chedraui Budib.
El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui Budib, sostuvo una reunión con los diferentes inspectores de sección, con quienes acordó trabajo conjunto.
Para comprobar las condiciones en las que se encuentra el SMDIF, Pepe Chedraui Budib y MariElise Budib recorrieron departamentos las instalaciones.
El Gobierno de la capital, que encabeza el alcalde Pepe Chedraui Budib, trabajará para garantizar entornos seguros a las y los poblanos.
Fortalecer el diálogo y una agenda común con el sector empresarial es parte de la agenda de trabajo del Gobierno de la Ciudad, expresó Pepe Chedraui Budib.