Puebla endurece Multas: invadir ciclovías costará hasta 11 mil pesos tras reforma del Cabildo
El Cabildo de Puebla elevó las multas por invadir ciclovías: ahora irán de 9 mil a más de 11 mil pesos.
El Cabildo de Puebla elevó las multas por invadir ciclovías: ahora irán de 9 mil a más de 11 mil pesos.
Invadir las ciclovías en Puebla podría costar hasta 11 mil pesos a partir de 2026; cabildo poblano analiza homologarla con la sanción por obstruir los carriles del sistema RUTA.
El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (SOSAPACH) de San Pedro Cholula mantiene vigente el programa “Pon tu cuenta al corriente”, que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a descuentos en multas y recargos para regularizar su servicio.
Finalmente terminó uno de los años futbolísticos más lamentables y tristes de los que se tengan memoria en el fútbol poblano.
En sesión ordinaria de Cabildo, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, junto con regidores y el síndico, aprobaron disposiciones.
Este programa, vigente del 7 de abril al 31 de mayo de 2025, está dirigido a quienes tienen adeudos correspondientes al año 2024 y anteriores
La disposición aplica a una variedad de establecimientos, como misceláneas, bodegas de abarrotes, bares, restaurantes, centros botaneros, entre otros
Por recaudación de fotomultas, la Secretaría de Finanzas obtuvo un monto superior de 310 millones de pesos, confirmó la titular, Josefina Morales.
Los parquímetros no tendrán costo en las primeras tres horas de funcionamiento, pero sí se aplicarán multas a los automovilistas que violen las reglas de uso
El Gobierno estatal dará descuentos del 40% en las multas impuestas por las autoridades administrativas estatales recibidas para su cobro.
Respecto a sanciones y multas, el acuerdo establece un recargo del 5% mensual sobre el saldo insoluto