Refuerza Cuautle apoyo a migrantes con agenda solidaria
Para fortalecer la gestión migratoria, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, anunció una serie de acciones.
Para fortalecer la gestión migratoria, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, anunció una serie de acciones.
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, presentó la Agenda Social, Humano y Educativa 2025.
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, encabezó la firma de un convenio con asociaciones y empresas del sector privado.
Lupita Cuautle presentó un balance positivo en estos primeros 100 días, donde también afirmó que se ha presentado en el municipio una disminución en la inseguridad
La alcaldesa municipal se dijo satisfecha de los resultados que se obtuvieron en las elecciones del pasado 26 de enero
Destacó que continuarán implementando operativos y estrategias para mejorar la seguridad en San Andrés Cholula
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, entregó la obra terminada en la Telesecundaria “Jesús González Ortega”.
Lupita Cuautle Torres encabezó la presentación de la aplicación móvil “Mi DIF” para personas usuarias del municipio
La alcaldesa de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, participó en el Encuentro Nacional Municipal, convocada por la presidenta Claudia Sheinbaum.
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, fue designada por el PAN Puebla como coordinadora de alcaldes del blanquiazul en el Estado.
La presidenta de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, a través del SMDIF presentó el programa \"Gimnasia Cerebral para Personas Adultas Mayores\".
Se han programado cuatro rodadas ciclistas con el fin de promover el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable