Resultados para: "Juan Manuel Alonso"
Arranca colecta anual de la Cruz Roja en San Martín Texmelucan
El presidente municipal de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso, presidió el arranque de la colecta 2025 de la Cruz Roja.
Texmeluquenses se beneficiarán con 100 audiometrías gratuitas
El alcalde Juan Manuel Alonso, reafirmó la importancia que tiene el Gobierno para ser enlaces con diferentes fundaciones
Rinde protesta Federico Ramos como edil auxiliar de San Juan Tuxco
El presidente municipal de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso, tomó protesta a los integrantes de la junta auxiliar de San Juan Tuxco.
Se suma San Martín Texmelucan a las faenas comunitarias
El alcalde de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso, mantiene el compromiso de realizar faenas comunitarias, para recuperar áreas verdes del municipio.
Instala alcalde el Comité Municipal de Salud de Texmelucan
El presidente municipal de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso Ramírez y miembros del Cabildo instalaron el Comité́ Municipal de Salud.
Renunciaron 43 elementos de Tránsito de Texmelucan: alcalde
El alcalde de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso, informó que 43 elementos de la Policía de Tránsito renunciaron cuando él llegó a la administración.
Inician talleres artísticos y culturales en Texmelucan
El Gobierno de San Martín Texmelucan, encabezado por Juan Manuel Alonso, arrancó con los talleres que se impartirán en el Complejo Cultural Texmeluquense.
Rinde informe edil de Texmelucan por 100 Días de Gobierno
El presidente municipal de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso, destacó los avances y logros obtenidos gracias al trabajo en equipo.
Lanzan en Texmelucan el programa “Puntos Seguros”
Por indicaciones del presidente municipal de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso, se ha puesto en marcha el programa “Puntos Seguros”.
Impulsarán Texmelucan y UPAEP la educación con convenio
El alcalde de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso, y Eva María Pérez Castrejón, jefa de Promoción de Posgrados de la UPAEP, firmaron un convenio.
Juan Manuel Alonso, nuevo Vicepresidente de la Red de Salud
Con esta red, se busca fortalecer la colaboración entre los municipios y el sector salud, promoviendo acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes