Puebla espera aumento de 90% en visitantes durante 2025: Carla López-Malo
Con inversión histórica de 750 millones de pesos en materia turística, el Gobierno del estado de Puebla espera incrementar en 90% número de visitantes este año.
Con inversión histórica de 750 millones de pesos en materia turística, el Gobierno del estado de Puebla espera incrementar en 90% número de visitantes este año.
El proyecto se alinea con otras propuestas de infraestructura en curso, como el estudio para instalar un cablebús en la capital poblana
En acuerdo con los lineamientos educativos del Gobierno del Estado, se llevó a cabo el evento “Escuela Promotora de la Paz”, un rally educativo.
El Gobierno del Estado invita a poblanos y visitantes, a presenciar del Desfile Cívico Militar conmemorativo al CLXIII Aniversario de la Batalla de Puebla.
El Gobierno del Estado de Puebla, a través del ISSSTEP, reconoce la vocación de servicio humanista y profesional de sus enfermeras y enfermeros.
Bajo el humanismo de atención a los migrantes, el gobernador Alejandro Armenta entregó cheques a beneficiarios del Programa Migrante Emprende.
En Acatzingo, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, puso en marcha la primera Jornada de Atención Ciudadana en Salud.
La Casa “Carmen Serdán” es un proyecto impulsado por el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta.
Este lunes 31 de marzo marca el último día del plazo establecido por el gobierno del estado para realizar el pago correspondiente
El gobierno del estado ha decidido reforzar la aplicación de esta norma con el objetivo de garantizar la correcta identificación de los vehículos
En el día 100 de la administración, el Gobierno del Estado entregó 238 Certificados de Obra Comunitaria a beneficiarios de comunidades de la ciudad.