Concluye capacitación a docentes de Escuelas del IMDP
El Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP) concluyó capacitación dirigido a 30 profesores de las Escuelas de Iniciación Deportiva.
El Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP) concluyó capacitación dirigido a 30 profesores de las Escuelas de Iniciación Deportiva.
La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDHPuebla), presidida por Isela Sánchez Soya, ofreció la conferencia titulada \"Fortalecimiento de Valores para Docentes\"
El Plan Integral del Sistema Nacional de Bachillerato de la Nueva Escuela Mexicana también contempla mejoras en las condiciones laborales de los docentes de educación media superior
Esta iniciativa busca sentar las bases para desarrollar programas que promuevan la participación activa de estudiantes y docentes en proyectos de investigación
Ante cientos de docentes que se dieron cita en la festividad decembrina, el mandatario reconoció la labor del magisterio poblano
La SEP federal otorgará 38 millones 897 mil 743 pesos a escuelas normales en Puebla, a fin de elevar la calidad en la formación inicial de los docentes.
El Congreso de Puebla reconoció a ocho profesores de Educación Básica por su trayectoria en la labor docente con la medalla Juan C. Bonilla.
El magisterio de San Pedro Cholula, de escuelas públicas y privadas, profesores activos y jubilados reconocen el proyecto que encabeza Tonantzin Fernández.
La SEP nombró a nuevos directivos de la secundaria Blandina Torres de Marín, en acuerdo con padres de familia y docentes. Reanudarán clases este miércoles
El gobernador Sergio Salomón afirmó que la administración hace equipo con docentes, madres y padres de familia para que tengan un desarrollo integral pleno
Hoy lunes 5 de agosto regresarán a clases en la BUAP estudiantes, docentes y directivos, mientras que los de nuevo ingreso lo harán el lunes 12 de marzo.