Reconoce Congreso del Estado labor social
El Congreso del Estado reconoció a ciudadanas y ciudadanos de distintas regiones por su labor social e impulso del bienestar en Puebla.
El Congreso del Estado reconoció a ciudadanas y ciudadanos de distintas regiones por su labor social e impulso del bienestar en Puebla.
Los comedores y el estacionamiento de la nueva sede del Congreso del Estado serán concesionados, dio a conocer la diputada Laura Artemisa García Chávez.
Armenta detalló que, una vez que el Congreso del Estado envíe la lista con los 10 perfiles seleccionados, él reducirá esa selección a una terna
La Unidad de Transparencia del Congreso del Estado informó que en lo que va de este 2024 recibió 473 solicitudes de información.
Gabriela Chumacero Rodríguez será la primera diputada trans en el Congreso del Estado de Puebla, tras la licencia de José Luis García Parra.
Higuera Bernal señaló que es probable que este viernes formalice su dimisión ante el Congreso del Estado de Puebla
El próximo 20 de diciembre, el Congreso del Estado dará paso a la renovación de los consejeros de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla. Sin embargo, en lugar de asumir el cierre de un ciclo con profesionalismo, algunos de ellos parecen decididos a aferrarse al cargo como si fuese una extensión de su identidad, como si la institución les perteneciera.
Los diputados del Congreso del Estado aprobaron el cambio de sede oficial del Poder Legislativo, que dejará de estar en la vieja casona de la 5 Oriente para trasladarse a las nuevas instalaciones en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Las relaciones labores equilibradas es el eje fundamental de la Comisión de Trabajo, Competitividad y Previsión Social del Congreso del Estado, aseguró su presidente, José Luis Figueroa.
El diputado local de Morena, José Luis García Parra, propuso al Congreso del Estado crear la Ley de Profesionistas en Puebla, para evitar usurpación.
La presentación de los planes de trabajo de Comisiones y Comités en el Congreso del Estado continúan con el objetivo de establecer las metas que cada órgano colegiado seguirá en el proceso legislativo
El Frente de Organizaciones Independientes propuso ante la Comisión de Trabajo del Congreso del Estado la creación de la Casa del Trabajador.