Sergio Salomón respalda que Agua de Puebla comparezca
El gobernador dio el visto bueno al llamado que se hizo desde el Congreso local para que Agua de Puebla comparezca ante las y los diputados
El gobernador dio el visto bueno al llamado que se hizo desde el Congreso local para que Agua de Puebla comparezca ante las y los diputados
El gobernador Sergio Salomón y el mandatario electo se reunirán con autoridades de Agua de Puebla, informó Alejandro Armenta
Adán Domínguez resaltó que es obligación de Agua de Puebla el señalizar correctamente cualquier obra que realice en la ciudad.
Agua de Puebla suspenderá el suministro de agua en 22 colonias de la capital debido a la conexión de un nuevo tramo de la línea Desarenador-Clavijero
En marzo de 2023, Omar Jiménez, Julia Salas y activistas crearon el Movimiento en Defensa del Agua, contra los abusos de la empresa Agua de Puebla para Todos
Agua de Puebla negó haber solicitado la ampliación de la concesión con la que maneja el servicio de agua potable en la Angelópolis y otros cinco municipios