ÚLTIMA HORA
MAGMA Noticias

Resultados para: "Gobierno"

Gobierno de la Ciudad invierte más de 25 millones en rehabilitación vial en Loma Bella para 10,600 habitantes

Gobierno de la Ciudad invierte más de 25 millones en rehabilitación vial en Loma Bella para 10,600 habitantes

Autoridades municipales señalaron que los trabajos incluyeron sustitución de drenaje y red de agua potable, banquetas con guía podotáctil, rampas, carpeta asfáltica, señalización y luminarias. El Gobierno de la Ciudad afirmó que estas acciones forman parte del compromiso para dignificar los circuitos viales de la capital.

Redacción MGM · · 2 min
Compartir
Página 29 de 121

Mostrando 337–348 de 1452 artículos