Apoya Comuna a artesanos y emprendedores con capacitaciones
197 artesanos, emprendedores y productores han sido beneficiados con capacitaciones y cursos gratuitos ofrecidos por la Secretaría de Economía y Turismo.
197 artesanos, emprendedores y productores han sido beneficiados con capacitaciones y cursos gratuitos ofrecidos por la Secretaría de Economía y Turismo.
Dependiendo las creencias de cada persona, hay miles de formas de recibir con ánimo el nuevo año. Aquí algunos rituales que se pueden llevar a cabo
Habrá un pabellón de expoventa artesanal con 19 artesanos quienes también expondrán las actividades económicas de estos barrios fundacionales
En Tlahuapan y Cuautlancingo, la Semar, en conjunto con la Policía Municipal, detuvieron a 16 individuos
El programa permitirá al gobierno recibir las armas de los hogares sin necesidad de investigaciones
“Las mujeres no pueden estar desprotegidas en el territorio poblano”, expresó el gobernador Alejandro Armenta durante la gira de trabajo que realizó en el municipio de Acatlán.
El Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Educación informa que, la dependencia no solicita ningún tipo de información y recurso a los municipios, autoridades o instituciones, a cambio de pintura para los planteles educativos del estado.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la fase preventiva por partículas pm2.5 en el Valle de México.
En atención a las y los abuelitos que reciben su apoyo del programa de Bienestar en Avenida Reforma de la capital del estado, el gobierno de Puebla los dotó de cobertores ante las inclemencias del tiempo y se les compartió alimento en lo que esperaban su turno, a través del Sistema Estatal DIF.
Una Cybertruck, de Tesla, explotó a las afueras de la Trump Tower, ubicado en Las Vegas, Nevada, lo que provocó una fuerte movilización policiaca
Los frentes fríos 22 y 23, así como la masa de aire polar asociada, generarán un ambiente frío a muy frío, en madrugadas y noches en Puebla.
Manteniendo la línea de trabajo del gobernador, Alejandro Armenta, en busca de que Puebla se consolide como epicentro deportivo del país, la secretaria del Deporte y Juventud, Gaby “La Bonita” Sánchez, encabezó las mesas de trabajo con presidentes de asociaciones deportivas del estado, para definir calendarios y requerimientos de las y los próximos participantes, en busca de una mejor preparación rumbo a los Juegos Nacionales CONADE.