Celebran más de 6 mil niñas y niños Día de Reyes con Armenta
Como parte del gobierno humanista de Alejandro Armenta, más de 6 mil niñas y niños recibieron un presente de los Reyes Magos en un emotivo evento.
Como parte del gobierno humanista de Alejandro Armenta, más de 6 mil niñas y niños recibieron un presente de los Reyes Magos en un emotivo evento.
Alejandro Armenta sostuvo una reunión con el director de CONADE, Rommel Pacheco, acompañado por la secretaria del Deporte, Gaby “La Bonita” Sánchez
El gobernador, Alejandro Armenta, afirmó que en Puebla se aplica la ley sin ningún interés político ni atropello a los derechos humanos.
Realizado por iniciativa del gobernador Alejandro Armenta y de su esposa Ceci Arellano, el Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, en su primera edición, se ha consolidado como un evento de referencia para las familias poblanas.
El gobernador Alejandro Armenta ratificó que en materia de seguridad habrá estricto apego a la ley, privilegiando los derechos humanos.
A través de sus redes sociales, el mandatario compartió un video en el que resaltó la perseverancia y el compromiso de los migrantes, calificándolos como un ejemplo a seguir
Carlos Martínez Amador fungió como dirigente del Partido de la Revolución Democrática durante la más reciente elección
El gobernador Alejandro Armenta señaló que, con coordinación, trato amable y firmeza, se garantizará la seguridad y paz social.
El gobernador, Alejandro Armenta, se reunió con personal de la Secretaría de Educación para encender el árbol navideño de esa institución.
Casi inmediatamente de que inició el gobierno de Alejandro Armenta Mier, ha comenzado también un combate a la impunidad, la cual es uno de los mayores problemas de cualquier administración gubernamental.
La inauguración de la obra será presidida por el gobernador Alejandro Armenta
Este viernes el Congreso elegirá a la persona que dirija a la Fiscalía General del Estado (FGE), para ello, el gobernador Alejandro Armenta envió una terna.