Arranca la Navidad por el Festival “Por Amor a Puebla”
Con un mensaje de esperanza y alegría, el gobernador Alejandro Armenta inauguró el Festival Navideño “Por Amor a Puebla” en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Con un mensaje de esperanza y alegría, el gobernador Alejandro Armenta inauguró el Festival Navideño “Por Amor a Puebla” en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Las imágenes de la ‘La Puebla del Futuro’ afirman que para 2030, de la mano de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, Puebla avanzará en materia de seguridad, deporte, salud y energía.
La vaguada monzónica situada sobre las costas del Pacífico Sur y Central, también influirá en el clima, pero su efecto directo en Puebla será limitado este fin de semana
Se llevó a cabo una jornada de búsqueda intensiva en el estado de Coahuila, a través de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla
Durante toda la madrugada, la Fiscalía de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 25/a. Zona Militar, hace del conocimiento que, en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, el 13 de diciembre del presente año, integrantes del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional arribaron a los municipios de Acatzingo y Puebla, Puebla
La Dirección de Gestión de Riesgos de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, invita a la ciudadanía a evitar en la medida de lo posible el uso de anafres
El diputado José Luis Figueroa, aseguró que a través de la participación de los tres órdenes de gobierno se podrá mejorar la vida de los poblanos
Una persona con apariencia de indigente falleció en uno de los Parklets ubicado sobre la calle 9 Poniente, casi en la 2 Sur, en el Centro Histórico de Puebla
La lista está conformada por 10 aspirantes, y una vez que sea votada por el pleno del Congreso local, y en su caso aprobada, será turnada al gobernador Alejandro Armenta |
Alrededor del Popocatépetl existen 24 comunidades de seis municipios poblanos, donde habitan 56 mil personas
Personal de la dependencia trabaja para restablecer el servicio y continuar ateniendo a la ciudadanía, especialmente a quienes se presentan para realizar el pago del servicio de Predial y Limpia