Entrega Gilberto Higuera su renuncia como fiscal de Puebla
La tarde de este viernes se confirmó la renuncia de Gilberto Higuera Bernal a la titularidad de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La tarde de este viernes se confirmó la renuncia de Gilberto Higuera Bernal a la titularidad de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El pasado viernes, 20 de diciembre, el Congreso local nombró a Idamis Pastor como nueva fiscal general de Puebla, con 34 votos a favor.
Durante la tercera sesión ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Puebla, se aprobó la nueva estructura orgánica para la administración 2024-2027, generando modificaciones en los reglamentos internos de todas las dependencias municipales.
Plan Nacional de Vivienda del Instituto del Infonavit para Puebla contempla 28 mil 700 nuevas casas para derechohabientes y 20 mil para no derechohabientes.
El Gobierno de Puebla ofrecerá una cena navideña a todas las poblanas y los poblanos en situación de vulnerabilidad, la noche del 24 de diciembre
Alejandro Armenta, tras una larga trayectoria pública, se convirtió el gobernador del estado, al rendir protesta ante el Congreso local
El rector de la Ibero Puebla, Mario Ernesto Patrón Sánchez, confió en que Alejandro Armenta traerá estabilidad tras tiempos convulsos.
En las zonas más altas de las Sierras de Puebla, como la Sierra Norte y la Sierra Negra, se prevé que las temperaturas mínimas podrían descender hasta -2°C
Michelle Talavera, agradeció al gobernador Alejandro Armenta, por siempre impulsar el talento de las y los niños y jóvenes poblanos que buscan un espacio de recreación
Alejandro Armenta, refrendó su compromiso de contribuir desde Puebla, para que México sea una potencia científica y de innovación
Este 15 de diciembre se llevará a cabo la última edición de la Vía Recreativa de Puebla de 2024, en un horario de 08:00 a 12:00 horas
Para la temporada de decembrina y con intención de promover las tradiciones, cultura y trabajo de las y los artesanos de la capital, el Gobierno de la Ciudad de Puebla instaló un Nacimiento de talavera en el patio del Palacio Municipal que podrá ser visitado por turistas locales, nacionales y extranjeros.